Síguenos:
Tu Cupo
Inicio /
 
Tu Cupo

Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de energía, obtienes un cupo disponible para que puedas comprar los productos y servicios que siempre has soñado. ¡Úsalo!

 
Consulta tu cupo
 
Simula tu crédito
 
 
Consulta tu
cupo disponible
Consulte su cupo para crédito
Simula tu
crédito
Si solicito un crédito de:
A un plazo de:
¿Cuánto pagaría al mes?
 
 

Brilla de Ceo, opera como medio de financiación no bancaria, aplican condiciones del crédito Brilla, Tasa vigente para el mes de Octubre 2.12% emitida por la Superintendencia Financiera de Colombia.

El cupo aprobado Brilla, se aprueba según la ubicación catastral del Inmueble, para Estrato 1 y 2 $1.500.000, para estrato 3 $1.850.000, para estrato 4 $2.000.000 y para estrato 5 y 6 $2.400.000. Cobertura en los Municipios de: Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, Cajibío, Caldono, Tambo, Florencia Inzá, Jambaló, Sierra, Vega, Mercaderes, Morales, Páez, Patía, Piendamó, Popayán, Puracé, Rosas, San Sebastian, San Rosa, Silvia, Sotará, Sucre, Timbío, Toribio y Totoró.

 

SabÍas Que...

 

Todos los usuarios de estrato 1 a 6 tienen la posibilidad de tener cupo Brilla.

Contamos con red de proveedores donde podrás adquirir los productos que siempre has querido tener. ¡Escoge el que más te convenga y usa tu cupo aprobado Brilla!

Marcando la línea 018000 51 1234 puedes programar tu cita con un asesor Brilla.

Brilla es un reconocimiento que hace la Compañía Energética de Occidente a sus usuarios que han tenido un excelente comportamiento de pago con su factura de energía.

 
Más sobre tu cupo Brilla
Conoce más sobre...
Encuentra aquí los proveedores en donde puedes comprar...
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia