Síguenos:
Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

LA COMPAÑIA ENERGÉTICA DE OCCIDENTE LANZA PRODUCTO BRILLA

DIC / 01 / 2015

En el Club Popayán con la presencia de más de 60 invitados entre periodistas, proveedores y colaboradores de la Compañía Energética de Occidente, se lanzó con éxito el producto de financiación no bancaria Brilla de Compañía Energética de Occidente. Durante la conferencia de prensa los asistentes pudieron conocer los beneficios que este programa trae, como una importante opción de crédito al cual podrán acceder los usuarios de cualquier estrato sin estudio de crédito ni cuota de manejo.


El 30 de noviembre de 2015, se lanzó oficialmente este programa que beneficiará cerca de 23.000 usuarios de la ciudad de Popayán en su primera fase, y se irá ampliando a otros usuarios, a medida que, gracias a su buena cultura de pago accedan a su cupo de financiación. Estos usuarios podrán adquirir productos en los establecimientos de nuestros aliados comerciales, La Bodega del Mueble, Electrocréditos del Cauca, Ferretería SurtiCauca y Ferro Estación, productos que los ayuden a mejorar su calidad de vida.

 

 

De manera simultánea en las instalaciones de la Compañía Energética de Occidente, los colaboradores pudieron conocer los beneficios que Brilla trae para el Cauca.

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
 
Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia