Síguenos:

 

 

Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Brilla de la Compañía Energética de Occidente, premia tu buena energía con la campaña PONTE AL DÍA Y ESTRENA CON BRILLA!!

AGO / 03 / 2020

Brilla de la Compañía Energética de Occidente, premia el buen comportamiento de pago de sus usuarios con el sorteo de: Dos (2) TELEVISORES SMART TV Samsung de 49", Dos (2) CELULARES Samsung Galaxy A20SGB y un (1) combo de ELECTRODOMÉSTICOS que incluye: Una (1) Licuadora 3 en 1 TRI MIX NEGRA, Una (1) Plancha HOME ELEMENTS, Una (1) OLLA DE ARROZ 1.0 Lts MOD HEPLR 5N HO, Una (1) OLLA A PRESIÓN 5.6 LT HOME ELEMENTS.

Participan:

1. Usuarios que estén al día ( que no tengan saldo en mora) en el pago de su cuota Brilla o que normalicen su crédito Brilla pagando las cuotas pendientes, entre el 01 y el 31 de Agosto de 2020.

2. Solo participan los usuarios del crédito Brilla del Departamento del Cauca Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, Cajibío, Caldono, Tambo, Florencia Inzá, Jambaló, La Sierra, la Vega, Mercaderes, Morales, Páez, Patía, Piendamó, Popayán, Puracé, Rosas, San Sebastián, Santa Rosa, Silvia, Sotará, Sucre, Timbío, Toribio y Totoró.

3. Los consumos en cero no participan.

4. No aplican abonos ni acuerdos de pago.

5. El sorteo se realizará 15 de Septiembre de 2020 en la Oficina de Recaudo de Popayán, o a través de un Facebook Live con Radio Uno, el cual contará con la validación e inspección ocular del delegado de la secretaria de Gobierno Municipal - Oficina de Protección al Consumidor. El sorteo se realizará usando la opción de elección aleatoria de Excel con la totalidad de usuarios al día por concepto de Brilla.

6. Se tomará por única vez cada contrato.

7. Los ganadores serán anunciados a través de la emisora RADIO UNO, en la página Web www.brilladeenergeticadeoccidente.com, y también serán contactados al número telefónico que fue registrado en los respectivos pagarés o bases de datos de CEO de manera inmediata.

8. La campaña es válida desde el 01 de Agosto hasta el 31 de Agosto de 2020.

9. La garantía de los productos, la dará la Tienda de la energía, proveedor de la compra, la cual es válida por 2 meses contados a partir del 31 de Agosto y no CEO Compañía Energética de Occidente por no ser el distribuidor, comercializador o proveedor de los mismos.

Consulta aquí términos y condiciones

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
 
Enviando...