Síguenos:

 

 

Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

¡¡BRILLA DE CEO LLEGA AL NORTE DEL CAUCA!!

NOV / 03 / 2020

Popayán 30 de octubre. Brilla, el programa de financiación no bancario de la Compañía Energética de Occidente para usuarios con buen comportamiento de pago, tiene excelentes noticias para la población que reside en el norte del departamento del Cauca, pues a partir del próximo 01 de noviembre estará presente en 10 municipios de esta zona.

Brilla hace un reconocimiento especial a todos los usuarios que hayan tenido un excelente comportamiento de pago en el servicio de energía durante los últimos 24 meses en los municipios de Buenos Aires, Suárez, Caloto, Corinto, Guachené, Miranda, Padilla, Puerto Tejada, Santander de Quilichao y Villa Rica otorgándoles un cupo aprobado con el que podrán financiar productos o servicios ofrecidos por los aliados de Brilla y CEO, tales como material de construcción, electrodomésticos, tecnología, estudios, entre otros.

Para consultar su cupo y hacer la simulación de su crédito, todos los usuarios podrán descargar la App “CEO en tus manos” disponible en Play store y Apple store, ingresar a la página web de Brilla https://www.brilladeenergeticadeoccidente.com/tu-cupo#consulta-tu-cupo, o acercarse a los aliados comerciales La Tienda del Gas, Unicomfacauca y Corona.

Para más información y consulta de términos y condiciones, ingresa a https://www.brilladeenergeticadeoccidente.com/que-es-brilla

Más Noticias
Conoce más sobre...
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
 
Enviando...